La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró el estado de emergencia nacional luego de que dos sismos sacudieran Caracas. No se reportaron víctimas fatales.
Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela, declaró el estado de emergencia nacional tras los dos terremotos que sacudieron la ciudad de Caracas. La mandataria ofreció una conferencia de prensa en la que afirmó: “En estos momentos, hay que mantener la unión para salvar vidas”.
Rodríguez precisó que en Caracas se registraron varios derrumbes. “Lo principal es rescatar vidas, después veremos cómo se encara la reconstrucción material”, sostuvo. La mandataria no hizo referencia a la existencia de víctimas fatales.
La información se encuentra en desarrollo.
