El impacto se apodera de la escena, porque nadie avizoraba un escenario de este calibre, con la descripción de un entramado tan sensible. Viviana Canosa pateó el tablero al denunciar públicamente, y también en los tribunales de Comodoro Py, a Lizy Tagliani y Costa por supuestos abusos de menores.
La conductora de eltrece no vaciló en exteriorizar en su programa la información que posee respecto a actividades muy controversiales de las famosas. “Habría un video en esos boliches con menores con alcohol y drogas. Quiero que sepan que todo lo que estoy diciendo tengo pruebas, videos, papeles”, aseveró.
Desde ese punto, todas las miradas se direccionaron en Tagliani y Costa, quienes salieron a ofrecer sus descargos en la palestra pública, con la lógica actitud de desmentir las acusaciones en su contra. Por eso, las redes sociales y los medios abordan el tema con enorme interés.
Dentro de los posicionamientos en cada bando, se acaba de producir una defensa singular de una figura de renombre, dado que Moria Casán salió al universo de las plataformas digitales y posteó un mensaje irónico, que suena a una indirecta contra Viviana y como efecto colateral a una defensa a Lizy.
La novedad la relataron en Puro Show, donde el conductor Matías Vázquez explicó la postura de la diva: “Moria tomó partido pero por Lizy y en las redes hizo una publicación que dice ‘estoy viendo el nacimiento de una santa previo a semana santa’. Haciendo referencia a esta Canosa que busca hacer justicia, porque fue durante el programa de Viviana”.