ChatGPT armó una imagen de cómo se vería la voz de los Guns N’ Roses si fuera un felino.
-
Advierten que menos de la mitad de las provincias cuenta con datos fehacientes de sus estudiantes
-
Inteligencia artificial: seis de cada 10 CEOs la consideran como su máxima prioridad de inversión
Es una realidad que en la era digital, donde la Inteligencia Artificial sin dudas se convirtió en una herramienta cotidiana, una de las tendencias más fascinantes que más captura la atención de millones de usuarios es la de fusionar dos mundos completamente distintos.
Los expertos en psicología y tecnología consideran que la fascinación por las fusiones y las preguntas sobre cómo se verían las personas de otra manera refleja un profundo deseo de exploración y autoconocimiento. A través de la inteligencia artificial, la gente que la usa como herramienta de ocio descubre insólitos escenarios que hacen reír a más de uno.
Una de las preguntas más comunes es sobre cómo se verían las personas famosas o personajes más conocidos si fueran otra cosa o una versión distinta de ellos mismos. En este caso la Inteligencia Artificial respondió cómo se vería Axl Rose, el icónico cantante que marcó generaciones, si fuera un gato.
Cómo se vería Axl Rose si fuera un gato, según la IA
AXL ROSE
La IA imaginó a Axl Rose como un gato con ropa rockera, aunque con un look no tan similar a los icónicos del cantante, como por ejemplo la camisa cuadriculada. En la imagen, sus patas están adornadas con brazaletes pequeños y cadenas plateadas, mientras que sus patas traseras lucen unas miniaturas de pantalones desgarrados al estilo de los años dorados del glam rock.
En una de sus patas delanteras sostiene un micrófono vintage, como si estuviera a punto de dar un enérgico solo vocal. Este detalle, junto con su postura firme y segura, transmite la esencia misma de una leyenda del rock. El fondo que rodea al cantante gatuno amplifica su presencia escénica y está iluminado por luces de colores vibrantes al igual que en un concierto.
Siluetas de una multitud animada se extienden detrás, creando el ambiente de una noche inolvidable de rock and roll. Con cada detalle cuidadosamente imaginado, este gato no solo se ve como un homenaje perfecto a Axl Rose, sino que encarna todo el carisma y la actitud que definen un verdadero icono del rock.