InicioSociedadOperativo en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en...

Operativo en la Quinta de Olivos por una amenaza de bomba en Casa Rosada

Una amenaza de bomba en la Casa Rosada activó un protocolo de seguridad en la Quinta presidencial de Olivos. No se registraron evacuaciones ni resultados positivos en los operativos.

Buenos Aires, 27 de junio de 2026. Una amenaza de bomba en la Casa Rosada motivó el despliegue de un protocolo de emergencia en las afueras de la Quinta presidencial de Olivos, sin que hubiese necesidad de evacuar al presidente Javier Milei.

Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la amenaza se realizó mediante una llamada al 911, lo que activó de inmediato el protocolo de seguridad de forma simultánea en la Casa Rosada y en la Quinta de Olivos, donde se encontraba el presidente.

Los móviles se ubicaron sobre la calle Villate y desplegaron el operativo en todo el perímetro de la Quinta, utilizando perros entrenados. Hasta el momento no trascendieron resultados del operativo.

De la misma manera, se operó en la Casa Rosada, sin resultados positivos hasta el momento, según confirmaron fuentes oficiales.

Más noticias
Noticias Relacionadas