InicioEspectáculosJulieta Navarro habló por primera vez del final de su relación con...

Julieta Navarro habló por primera vez del final de su relación con Lucas Jerez tras 20 años juntos: Se enamoró de …

Después de dos décadas de relación, Julieta Navarro vivió una de las separaciones más difíciles de su vida. La periodista y actual panelista de Desayuno Americano recordó al aire de cómo fue ese duro momento, y sorprendió con la crudeza de su testimonio: “Él se enamoró de otra persona y me lo contó por teléfono”, reveló.

El hecho ocurrió el año pasado, en medio de un viaje que Julieta había planeado para reencontrarse con sus hermanas y su amiga en España. Lo que no esperaba es que ese viaje se convertiría en un punto de inflexión para su vida: “En el medio del viaje, me separé. Fue re heavy, pero fue el mejor viaje de mi vida. Me cambió”, confesó.

Según relató, el llamado la tomó completamente por sorpresa. Hasta ese momento, no tenía sospechas ni pensaba en una ruptura: “Estaba enamorada. No estaba en mis planes separarme. Cuando él me llamó, noté un comentario raro, y le pregunté si estaba bien. Ahí arrancó otra conversación y me dijo que tenía algo para contarme”, relató.

Tras cortar el teléfono, no volvieron a hablar hasta su regreso a Argentina. A pesar del dolor inicial, Julieta logró atravesar el proceso con madurez y resiliencia: “Uno nunca se espera que pase eso. Con él hoy está todo bien, es una gran persona y le pasó, qué sé yo…”, dijo sin resentimiento, dando cuenta de un cierre sanador.

La periodista también reflexionó sobre el desgaste en las relaciones largas y no se llega a ver con claridad: “A lo mejor uno no se da cuenta, pero hay un desgaste del día a día. Habiendo pasado un año, entendí que podía pasar y que se dio en ese momento porque uno viene arrastrando cosas a las que no les prestás tanta atención”.

Hoy, a un año de aquel episodio, Julieta volvió a encontrar el amor. Está en pareja con Rober Mejías, especialista en marketing y comercialización, a quien presentó con un chape furioso y conoce desde su infancia en Mendoza. El vínculo, según dicen quienes la rodean, la encuentra mucho más en eje y conectada con su deseo personal.

Lejos del escándalo y sin caer en dramatismos, Julieta Navarro eligió compartir su historia para visibilizar que el final de una relación también puede abrir nuevas puertas si uno se lo propone, incluso si llega de la forma más inesperada.

Más noticias
Noticias Relacionadas