El entrenador Gustavo Álvarez dejó su cargo en San Lorenzo el lunes, cuando el plantel debía iniciar la pretemporada de cara al Clausura. Walter Perazzo asumió interinamente.
El entrenador Gustavo Álvarez renunció a su cargo en San Lorenzo este lunes, en la fecha prevista para el inicio de la pretemporada del plantel de cara al torneo Clausura. Según informó el club, el cuerpo técnico no se presentó a los trabajos programados debido a diferencias con el nuevo presidente, Marcelo Culotta.
Walter Perazzo se hizo cargo del equipo en el regreso a las prácticas, que se desarrollan durante la mañana de este lunes.
La noticia se conoce en el marco de la asunción de Culotta como presidente de San Lorenzo, quien asumió el cargo recientemente. Álvarez había asumido la dirección técnica del club en un período previo.
