InicioEspectáculosUno por uno, todos los novios que tuvo Taylor Swift hasta encontrar...

Uno por uno, todos los novios que tuvo Taylor Swift hasta encontrar al indicado

Esta semana, Taylor Swift sorprendió con el anuncio de su compromiso. A través de su cuenta de Instagram reveló que su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, le propuso matrimonio en medio de un íntimo jardín lleno de flores.

La publicación, como era de esperarse, conmovió a sus fans, quienes se encargaron de que el posteo supere los 33 millones de likes en 48 horas.

Y si hay algo que esperanzó a muchos es que, para llegar a este momento soñado y romántico a los 35 años, Swift tuvo que pasar por varios y varios desamores. Por lo que quedó más claro que nunca, que después de la tormenta siempre sale el sol (aunque se haga desear).

A continuación un listado, uno a uno, de todos los hombres equivocados que pasaron por la vida de Taylor hasta que, después de varios años, le llegó el indicado.

Así fue el compromiso de Taylor Swift y Travis Kelce.

Joe Jonas (2008)

Si bien durante la secundaria tuvo un par de romances, en la era de la fama, el primer noviazgo que tuvo Taylor fue con el vocalista de los Jonas Brothers.

La pareja duró apenas tres meses, y el final fue bastante ruidoso: Swift contó que Joe la había dejado con una llamada telefónica de apenas 27 segundos. De esa ruptura nació Forever & Always, una de sus primeras canciones de desamor.

Taylor Swift y Joe Jonas salieron durante un par de meses en 2008.

Taylor Lautner (2009)

La relación entre Taylor y su tocayo se dio en pleno furor de la saga Crepúsculo, cuando el actor que interpretaba a Jacob, el hombre lobo, era el chico con el que todas soñaban estar.

Se conocieron durante el rodaje de Día de San Valentín, película de la que ambos participaron, y la química fue inmediata. Sin embargo, la relación no prosperó. Inspirada en esta historia de amor, Swift escribió Back to December como una disculpa pública hacia el actor por haber terminado el vínculo. Hasta hoy, es uno de los ex más queridos por los fans.

Taylor Swift y Taylor Lautner se conocieron en el rodaje de una película.

John Mayer (2009–2010)

Con el músico John Mayer, Swift -quien en ese momento tenía 19 años- vivió un breve pero intenso romance. Él tenía 12 años más que ella, algo que generó polémica entre los fanáticos. Antes de estar de novia con él, Taylor había contado que era muy fanática de John, por lo que en su mente su historia parecía sacada de un cuento.

Pero la cosa no duró y se terminaron separando, aunque nunca se supo el motivo. Tras la ruptura, la cantante compuso Dear John, una de sus canciones más desgarradoras, en la que hizo referencia a la diferencia de edad y a cómo eso le permitió al músico aprovecharse de la inocencia de Swift. Años después, Mayer confesó sentirse “humillado” por el tema.

Taylor Swift y John Mayer salieron hace unos años, con una polémica diferencia de edad de 12 años.

Jake Gyllenhaal (2010–2011)

Uno de los romances más recordados de la artista. Swift y el reconocido actor estuvieron juntos sólo tres o cuatro meses, pero fueron suficientes para inspirar varias canciones de Red, el álbum que lanzó en el año 2012. Entre ellas, la más icónica sin dudas es All Too Well, una de las canciones preferidas de los swifties.

En una entrevista contemporánea al lanzamiento del tema, Taylor reveló que tras su ruptura entró al estudio para sacar todos sus sentimientos de su mente y terminó componiendo una de las canciones de las que más orgullosa está hasta el día de hoy.

En aquel momento, confesó que el tema originalmente duraba 10 minutos. Por la insistencia de los fans, terminó sacando a la luz la versión completa con las regrabaciones de sus discos y el éxito fue rotundo.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal salieron entre fines de 2010 y principios de 2011.

Conor Kennedy (2012)

Taylor tuvo un fugaz romance con Conor Kennedy, nieto de Robert F. Kennedy. Durante el verano norteamericano de 2012, fue fotografiada en Cape Cod y despertó rumores de compromiso, aunque la relación fue breve.

Begin Again y Starlight son temas que, según se especula, podrían tener que ver con este noviazgo.

Taylor Swift y Conor Kennedy tuvieron un romance de verano.

Harry Styles (2012–2013)

Este fue, quizás, el romance más mediático de la primera etapa de Swift. Con el integrante de One Direction vivió meses de intensa exposición: vacaciones en Nueva York, paparazzi y portadas de revistas.

La relación terminó abruptamente, y dejó devastados a varios fans que fantaseaban con verlos juntos. De ahí surgieron canciones como Style y Out of the Woods.

Taylor Swift y Harry Styles tuvieron una relación muy mediática.

Calvin Harris (2015–2016)

Con el DJ escocés, Swift formó una de sus parejas más largas y estables que tuvo a lo largo de sus primeros años en el ojo público. Duraron 15 meses y compartieron momentos íntimos de cariño en redes sociales, cosa que prácticamente no sucedió antes.

Tras la ruptura, Harris lanzó duras declaraciones en redes sociales que dejaron entrever que las cosas terminaron en malos términos. Durante su relación compusieron un tema juntos, This is what you came for, originalmente interpretado por Rihanna.

Taylor Swift y Calvin Harris salieron 15 meses.

Tom Hiddleston (2016)

El actor británico, famoso por interpretar a Loki en el universo Marvel, vivió un fugaz romance con Taylor. La relación fue intensamente fotografiada: viajes a Italia, cenas en Inglaterra y hasta una camiseta de él con la inscripción “I love T.S.”. Duraron apenas tres meses.

Muchos fans sospechan que fue un romance “de transición” y que, por tanto, la canción Gataway Car, está inspirada en la relación.

Tom Hiddleston y Taylor Swift en uno de sus viajes románticos. Foto: EFE.

Joe Alwyn (2016–2023)

Fue la relación más larga de Taylor Swift. Con el actor británico estuvo seis años, en una pareja muy discreta, alejada del foco mediático. Incluso trabajaron juntos: Alwyn coescribió bajo un seudónimo algunas canciones de Folklore y Evermore. Su ruptura, en 2023, tomó por sorpresa a los fanáticos.

Taylor Swift y el actor Joe Alwyn estuvieron juntos seis años.

El presente con Travis Kelce

En 2023, a meses de terminar con su relación anterior, Taylor conoció a Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs. Y lo que comenzó con una mención en un podcast terminó en una relación que rápidamente se volvió oficial, con la cantante asistiendo a los partidos de la NFL y él acompañando su gira mundial. La pareja, lejos de esconderse, vive su amor con naturalidad.

Taylor Swift y Travis Kelce en el Super Bowl. Foto: Reuters.

Después de más de una década de romances mediáticos y canciones inspiradas en amores pasados, Swift parece haber encontrado estabilidad. Los fanáticos, mientras tanto, esperan que esta vez su historia de amor no sólo llegue a la música, sino que también sea duradera fuera de los escenarios.

Más noticias
Noticias Relacionadas