InicioEspectáculosEl pasado oscuro del nuevo novio de Wanda Nara: "Tiene denuncias de...

El pasado oscuro del nuevo novio de Wanda Nara: «Tiene denuncias de violencia de género y un hijo que»

El vínculo sentimental de Wanda Nara con Martín Migueles se instaló en la agenda mediática en las últimas horas, pero lo que más llamó la atención no fue la relación en sí, sino el oscuro historial del empresario. La información salió a la luz en SQP y generó fuerte repercusión en el mundo del espectáculo.

Yanina Latorre reveló datos que comprometen al flamante novio. “Tiene varias exmujeres. Con la primera tiene una hija grande, que es la única que más o menos reconoció y ve, pero con una mujer de hace unos años, en 2020, quedó embarazada. Él nunca conoció al niño, que se llama León”, relató. Además, aseguró que existe un juicio por alimentos en curso: “No le pasa la guita y le da 700.000 pesos cada vez que se acuerda”.

De acuerdo al testimonio, Migueles habría tenido reiterados problemas judiciales. “Tiene denuncia por violencia de género con la madre de su hijo. Perdió todos los juicios. La echó de la casa estando embarazada para ponerse de novio con otra mujer que trabajaba en una inmobiliaria de Nordelta”, agregó la conductora.

En la misma línea, la comunicadora subrayó las contradicciones entre el estilo de vida del empresario y sus obligaciones como padre. “Vive en Nordelta, paga las expensas, se viste con camperas caras y relojes de lujo, pero elige cada tanto pagar la cuota de los hijos. Todos los que tienen plata no pagan la cuota”, sostuvo.

LOS ESCANDALOSOS DETALLES DEL NUEVO NOVIO DE WANDA NARA

El empresario, que inició su carrera vendiendo celulares y trabajó un tiempo en la Aduana, fue vinculado a un cambio rotundo en su perfil público. “Tenemos fotos del antes y el después. Era un tipo común y ahora aparece con camperita Moncler, anteojos caros y todo el look de millonario”, remarcó Latorre, mostrando imágenes comparativas.

Más allá de las versiones, el dato que más resonó fue el desconocimiento de Migueles hacia su hijo menor, nacido en plena pandemia. “La mamá es maestra jardinera, vive en Constitución, y él nunca lo conoció”, concluyó la periodista, dando forma a un relato que, de confirmarse, deja en evidencia un pasado plagado de sombras.

Más noticias
Noticias Relacionadas