InicioDeportes95 futbolistas que la ligan 2025

95 futbolistas que la ligan 2025

95 futbolistas que la ligan 2025

El Torneo Clausura tiene a sus nombres ilustres en el comienzo del certamen.

En estos Díaz en que se juega el Clausura estoy como Pezzella en el agua. Reconozco que mis Bustos por Vera los mejores partidos son una Constantini en mi Vidal y me Lanzini a Miranda todos los partidos que pasan los Canale deportivos. Incluso si juega un equipo Chicco o de Martínez Cuarta división.

El fútbol es un Remedi para el alma y cuando veo que hacen Paredes o algún Passerini de lujo en el Arias o la tiran al Angulo me siento en Paz.

Y si me toca Irala cancha, tanto en mi Barrionuevo de Núñez (en CAVAni) como en Córdoba, Mendoza u otros Barrios, me siento como un Rey en su Palacios disfrutando y escuchando el Aliendro de las tribunas. Esos momentos valen Oroz.

Les Bou a ser Franco, desde que era un Infante era muy poco Ávila la hora de pegarle a la pelota, un Perrota, bah…por no decir un Briasco. Pérez eso me importó un Soto.

Si no estoy Solari, miro fútbol a la luz de la Luna Junco a mi novia Di María Silva, de quien estoy enamorado hasta el Cuello. O en Compagnucci de mis amigos Guille Machado y Ruberto Velasco. Si Pinto el Ambrosini, nos sentamos en la Meza con un par de Valdez de pochoclo, Cordero y una Jara de vino san Valentini o si Pintado Komar Lozano, comemos Almendra, Mora y Frutos de Campo y agua De la Fuente.

El Domínguez pasado al llegar a la cancha, detrás de una Arboleda, me cruzó un Ibarra Bravo del club Contrera, de los que toca el Pombo, medio Copetti y los Nervo de punta, se hizo el Gallo y me dio un Volpe con un Palazzo cerca del Ojeda Izquierdoz, casi en las Cejas. Para no quedar como un Gil, le dije que lo iba a Mattar, lo empujé del Mancuello y lo tiré al Barros. Nos vino a separar un Coronel o sargento (que no era Cabral) con Botta y cara de Mallo, un tal Altamirano, primero sopló su Silvetti, luego nos palpó de Armani y al final después de pegarnos el Brito de “Marchese” a cada uno, nos Liberatto. Y me Marchesín ver el partido.

Esta historia no es Reali aunque vos lo creas. Encontrá los 95 apellidos del Torneo Clausura. Cuesta, pero vale la Peña.

Más noticias
Noticias Relacionadas