El mismo día que se cumplió un mes de su salida de la Casa de Gran Hermano, donde terminó cuarta y a un paso de participar en la gran final que consagró al uruguayo Santiago Tato Algorta, la santiagueña Eugenia Ruiz «celebró la fecha» festejando que Mauro Icardi le haya mandado un video prohibido a otra mujer y, de alguna manera, haya engañado a la China Suárez. «Me encanta que sea corneta» aseguró con su inconfundible tonada norteña. Además, defendió el «tamaño» del miembro de Mauro Icardi, que quedó a la vista de todo el mundo al difundirse la filmación.
De esa forma, Eugenia se sumó a la kilométrica fila de mujeres que están en contra de la China, una de las figuras femeninas «más odiadas del país» por la fama que se ganó de «robamaridos». De acuerdo a esa fuerte acusación, ella se metió una y otra vez con hombres que estaban casados y rompió tanto parejas como familias, circunstancia que quedó inmortalizada cuando Wanda Nara encontró sus fotos y sus chateos calientes con Icardi y corrió a sus historias de Instagram para escribir «otra familia más que te cargaste por zorra».
Ahora la tortilla se dio vuelta. De novia con Icardi, la China vio como otra mujer tan explosiva como ella, la influencer y modelo uruguaya Natasha Rey, subía a sus historias de Instagram un video que supuestamente le había mandado Icardi. En la grabación, el futbolista aparece totalmente desnudo y se ven de principio a fin sus partes íntimas. Obviamente, La filtración provocó una avalancha de reacciones, aunque dos ganaron completamente la escena. Muchas burlas a la actriz «por ser cornuda» y el comentario casi unánime de que Icardi tiene un pene «pequeño».
Eugenia, que ya en la casa se había manifestado «fan de los chimentos» y afuera de Gran Hermano es una de las pocas que está haciendo algo de ruido, habló del tema y causó conmoción. «Una tal Natasaha Rey ha salido a decir que Icardi tiene el pene pequeño. A mi eso realmente no me gusta y no estoy de acuerdo en andar acusando a la gente por el tamaño del pingo que tenga» arrancó la morocha siempre sin filtros ni medias tintas. Como cuando estaba en GH.
EUGENIA DE GRAN HERMANO DEFENDIO EL TAMAÑO DE ICARDI PERO FESTEJO LOS CUERNOS DE LA CHINA SUAREZ
«Uno nace con el pene que puede, que la vida le da. No sé Dios te dice vos vas a ir con este pingo grande, mediano, chiquito. Acusalo, no se, de estúpido, de inservible, de señor que no vale ni aca, de todo lo que quieras pero acusar a alguien por el tamaño del pene realmente atrasa un montón. No me parece y no estoy de acuerdo» remarcó Euge para salir a defender a Icardi, que se sintió tocado en su fuero más íntimo y publicó una foto donde «se marcaba» otra cosa para desmentir todo lo que se estaba diciendo.
Pero Eugenia no se iba a ir del tema sin dejar su huella de mujer frontal y muy polémica. Para refrendarlo una vez más, habló directamente de la China Suárez y se mostró feliz de que le toque morder el polvo de la derrota. «Lo que si me encanta es que a China sea corneta, porque quien mal anda mal acaba. Y el karma existía ya lo dijo mi amiga Papu. ¿Y qué otra cosa? Ah sí, Icardi sale con una foto en el Galatasaray para refutar lo que se dice, bue… tampoco hay tanto para refutar. No importa. No hay que acusar a la gente por el tamaño del pene. No hay que ponerse en policía del pene porque realmente eso a mi no me gusta posta. ¡Pero si me encanta que la China sea corneta! Si vos te metés con hombres casados y tenés esa obsesión por agarrar gente que ya está ocupada y bueno te van a hacer lo mismo mami… El karma existe. Te mando un besote».