Hace años que está instalada la fantasía de que, algún día, Pampita y Benjamín Vicuña volverán a estar juntos como pareja. La alimentó el chileno en aquella entrega del Martín Fierro, cuando dijo estar agradecido con la Argentina porque “le dio un amor”, mirando fijo a Pampa desde el escenario.
Y ahora, con Pampita separada de Martín Pepa, los ojos están puestos en todo lo que hacen en Villa La Angostura, donde por estos días coinciden en dulce montón, disfrutando de las vacaciones de invierno con todos sus hijos. Porque se llevan bárbaro, porque son un ejemplo de “el amor después del amor”.
Y en medio de los días de esquí y asados en el Cerro Bayo, Pampa celebró el cumpleaños de cuatro de su hija Anita, evento al que no faltó Vicuña. Y Julieta Novarro, amiga de Pampita, subió un video donde el chileno aparece muy cerquita de su ex, al momento de soplar las velitas.
Hasta ahí, un detalle nada raro. Vicuña estaba invitado a la reunión, también Anita Espasandín, su novia. Lo curioso es que Novarro, tras mostrar el clip, decidió bajarlo. Sin embargo, más tarde Pampita eligió subirlo en su feed, en un posteo dedicado a su hija menor, incluyendo al padre de sus hijos mayores, alimentando la esperanza.
LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA DE MARTÍN PEPA
La noticia de la separación de Pampita de Martín Pepa estalló en medio de sus vacaciones en la Patagonia. Y mientras la modelo hacía snowboard con sus hijos y amigas, en la televisión filtraron escabrosos detalles de la ruptura, como el llamado que, aseguran, ella le hizo implorándole volver.
«Él le contestó que lo dejé de llamar y que respete la decisión que él no va a modificar. Es decir ´punto final´, no hay vuelta para Pampita y Martín Pepa. No hay reconciliación. Él está decidido», dijeron en Mujeres Argentinas (El Trece), en tanto aparecían fotos de la mujer que, aparentemente, habría sido la tercera en discordia.