Luego de dejar en claro su disconformidad por el cambio de horario de Ahora Caigo, el programa que conduce por Canal 13, Darío Barassi eligió romper el silencio en sus redes sociales. No fue para una ocasión más, sino para un momento más que especial. El conductor necesitaba un cambio de aire, y eso mismo es lo que fue a buscar en las últimas horas.
En este punto, Barassi eligió armar las valijas y desconectarse unos días de la actividad laboral. No lo hizo solo, sino con lo que más ama en el mundo: su familia, con su esposa Lucía Gómez Centurión y sus dos pequeñas hijas, Emilia e Inés. Todo como parte de las vacaciones de invierno que tienen lugar por estos días, entendiendo que varios famosos decidieron escapar de la rutina y relajarse.
Con su particular estilo, mezclando la ternura extrema que siempre muestra junto a su familia y el humor absurdo que se convirtió en su sello ante sus seguidores-, Darío compartió una serie de fotos del viaje que hizo con su esposa y sus hijas, y dejó en claro que este tiempo lejos le está haciendo bien. Si bien no explicó desde qué lugar estuvo descansando estos últimos días, todo parece indicar que serían unas playas del norte de Brasil.
“Ballena encallada pero completamente feliz. ¡Las amo chicas! Para siempre este momento”, escribió Barassi junto a una foto en la que se lo ve relajado, tirado en una reposera con el mar de fondo. La postal resume bastante bien su estado: lejos del estrés, cerca de quienes ama y en un viaje que promete recargar pilas pensando en lo que resta del año.
LAS FOTOS DE LAS LUJOSAS VACACIONES DE DARÍO BARASSI JUNTO A SU ESPOSA E HIJAS
Entre tardes de relax y algunos chapuzones, el conductor de Canal 13 también publicó una irónica panorámica desde la pileta que tituló: “Estresado”. Sus hijas también fueron parte clave de estas vacaciones y mostró la intimidad con ellas. En una de las imágenes más tiernas, la más pequeña aparece dándole un beso en la cara y Darío escribió: “Los besos morochos más lindos del mundo”.
Pero como todo lo bueno, el descanso también tuvo su final. Y él lo hizo saber con una frase que resume su sentir: “Último desayuno. No me quiero ir”. No hizo falta más. Entre líneas, el conductor dejó entrever que necesitaba esta pausa. Después de la mala noticia que recibió en Canal 13, encontró refugio donde siempre: en casa, en los suyos, en lo simple.
La trama de Barassi con el canal ha sido tensa durante los últimos días. Todo se dio este año cuando decidió regresar a la TV para tomar el caliente prime time. Y si bien no lo hizo mal, los números no alcanzaron para mantenerse en el horario nocturno y los directivos de eltrece lo movieron de vuelta a la franja de la tarde -en medio de esto, se dio la llegada de Mario Pergolini y le dieron un nuevo programa a Guido Kaczka-. Esta decisión del cambio de horario no le cayó demasiado bien.