En la tarde del martes 8 de julio, Nico Vázquez y Gimena Accardi lanzaron una bomba al anunciar, casi en simultáneo, que su relación de 18 años había terminado. Y si bien ninguno de los dos dio detalles sobre los motivos de la separación, de inmediato empezaron a surgir sospechas y rumores de terceras personas en discordia. Una en particular: Mercedes Oviedo.
«Hay terceras personas de los dos lados», lanzó en un primer momento Yanina Latorre en Sálvese quien pueda (América), y agregó: «Uno de los nombrados tiene pareja, la otra persona también tiene pareja. Me hablan hasta de enamoramiento». Ximena Capristo acotó que la información había salido “de la gente del teatro, que sí sabía”.
A esta data picante se le sumó un video donde se los ve a Vázquez y a Oviedo bailando abrazados en una fiesta y luego aparecieron más indicios, como mensajes en redes entre los compañeros de Rocky, que dan cuenta de que entre los dos podría pasar “algo más” que una amistad o lazo laboral.
Llama la atención un intercambio en particular entre Nico Vázquez y Mercedes, un ida y vuelta de corazones rojos al mencionar la coincidencia del signo solar de los dos (Géminis) que da qué pensar. Más aún, a la luz del hallazgo que hicieron en Pasó en América sobre un mensaje que data de hace poco más de un mes.
LOS INTERCAMBIOS AMOROSOS ENTRE NICO VÁZQUEZ Y MERCEDES OVIEDO
“Hace cinco semanas, ella subió un posteo, y Nico Vázquez le comenta ‘Hace muchos años que quiero trabajar con vos. Se nos dio. Estás espectacular. ¡Vamos que se viene y será inolvidable!’ y ella le responde ‘Todo lo que pienso y siento ya lo sabés. Sos espectacular´”, contó Natalie Weber en el programa que conducen Sabrina Rojas y Tartu.
Como sea, basta con mirar las publicaciones de Mercedes para encontrarse con el comentario de Nico en cada una de ellas. Siempre mensajitos relacionados con la obra en la que comparten elenco, todos con muchos corazones rojos, entusiasmo y un evidente cariño que, dicen, iría más allá.