Pese a no haber salido campeón de Gran Hermano 2025, es innegable que Ulises Apóstolo ha sido el rey del show en esta temporada. Con su histrionismo y su capacidad de captar la atención de todos, el cordobés no ha hecho más que dar contenido al programa a lo largo de más de seis meses.
ulises entrada.jpeg
La prueba de ello fue su salida de la casa, luego de que Tato Algorta se coronará como ganador, donde demostró ser nuevamente un showman: con alegría y manos bien arriba, el representante «del interior del interior» saludó a su tribuna -a la que detectó rápidamente- y corrió a saludar a su ahora mejor amiga: Chiara Mancuso.
ulises.jpeg
Lo cierto es que Ulises sorprendió con una actitud que nadie esperaba: una vez que la hija del exfutbolista Alejandro Mancuso se acercó a decirle cuánto lo amaba, el cordobés le tomó la cara y le dio un beso en la boca, como muestra del sincero cariño que los une desde que iniciaron la convivencia dentro de la casa más famosa del país.
Por supuesto, el gran momento televisivo no tardó en hacerse viral en redes sociales, donde muchos internautas señalaron que hasta la mismísima Chiara se sorprendió de que su amigo la besara.
Así se apagaron las luces de la casa de Gran Hermano: los últimos momentos de Tato
La alegría de Tato Algorta es indescriptible. Tras más de seis meses aislado en la casa de Gran Hermano, el uruguayo se alzó con el premio mayor y tuvo el honor de presenciar el apagón de las luces de la casa más famosa del país, dando cierre a una nueva edición del reality show de Telefe.
Al momento de decir adiós a la casa que lo albergó durante todo ese tiempo, el «Big» dijo: «¿Sabés algo? Cada uno de los jugadores que pasaron por esta casa, en todos estos años, soñó con este momento: apagar las luces, ser el último en irse. Pero sólo lo logra uno y hoy te toca a vos. ¿Estás listo?».
Luego de los agradecimientos de Santiago, la casa comenzó a apagarse, dando por finalizada una de las ediciones más vibrantes de la competencia de convivencia. Antes de irse, Tato reflexionó: «Gracias por demostrarme que cuando uno quiere y va por lo que sueña las cosas se cumplen. Gracias por haberme hecho conocer a Luz, a Luchi y a Luci, y gracias por haberme dado la oportunidad de mi vida. Gente, salgan de la zona de confort, por favor, está ahí la felicidad».
«Buena vida, campeón, y hasta siempre. Salí que te espera una hermosa vida», concluyó Gran Hermano, tras lo cual el uruguayo dijo: «Me muero de ganas de ser muy feliz. Te quiero mucho, Big. Soy muy feliz. Gente, vayan por lo que sueñan, por lo que quieran, cáguense en la opinión de las demás, mientras no le hagan mal a nadie, sean fieles a sí mismos».
tato apagó las luces gh.mp4
Embed