Este viernes la mamá del referente de la cumbia 420 reveló la drástica decisión que tomó su hijo con su actual pareja Wanda Nara. En diálogo telefónico con Intrusos (América TV), Claudia Valenzuela rompió el silencio sobre la particular actitud Elián en pos de resguardarse. Así, tras contar que pasó las fiestas en familia junto a sus hijos, confió que sobre los conflictos mediáticos en los que está inmerso L-Gante, ella intenta mantenerse al margen.
Embed – Habló Claudia, la mamá de L-Gante: «Lo que dijo Icardi de mi hijo me dio mucha bronca»
La mamá de L-Gante respondió con una honestidad sin igual: «él quiso pasar el 31 acá en General Rodríguez con la familia, con amigos [porque] quería estar tranquilo» y agregó que «quería estar en el lugar donde él tiene paz», y sobre por qué no quiso viajar a Punta del Este para recibir el año con su novia, Claudia deslizó: «creo que es porque decidió estar tranquilo». Y si bien aseguró que la relación de ellos continúa, también hizo saber que quiere ver tranquilo y feliz a su hijo.
«Él está con su hija, está feliz», fue la sutil respuesta de Claudia cuando le consultaron si ve bien a su hijo, mientras que remarcó que L-Gante tiene que cuidarse por sus temas con la Justicia.
Por último, consultada sobre los insultos con los que Icardi se refirió al músico, la mamá de L-Gante confesó que le da «mucha bronca e impotencia».
El posteo de Fin de Año de Wanda Nara: balance y deseos para 2025
Los últimos meses no fueron nada sencillos para Wanda Nara. Es que, más allá de su enfermedad, también vivió varias polémicas a nivel personal. En especial, claro, después de confirmar su separación con Mauro Icardi.
Si bien se muestra feliz y enamorada de L-Gante, su nueva pareja, Wanda Nara está en plena disputa con Icardi. Lo cierto es que, con el divorcio, entraron en una guerra por las propiedades compartidas y, también, por la tenencia de sus hijas: Isabella y Francesca.
Tal es así que, con el fin de aprovechar el final del 2024, Wanda realizó un extenso posteo en redes sociales. En el mismo no solamente habló de los cambios recientemente mencionados, sino que lanzó algunas indirectas para Mauro Icardi.
El posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi
“Se termina un año muy especial para mí. Muestro siempre cosas hermosas y siento que es justo compartir otras”, comenzó diciendo.
“Pasé las fiestas sin mis hijos porque es justo que vuelvan a tener a su mamá fuerte y también que pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior y que confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”, siguió.
Pero, luego hizo una reflexión sobre cómo intentaron perjudicar su imagen.
“Intentaron ensuciarme con cosas que no hice, que no dije y que no pasaron de la manera que fueron contadas. Jamás engañé a nadie. Por más dura que sea mi elección, voy de frente siempre y digo la verdad”, agregó.
“Escuché cosas terribles sobre mi persona. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy. Ellos saben la clase de mamá y persona porque vivieron dentro de mí y porque dediqué cada minuto de mi vida a ellos”, continuó.
A su vez, después de esto, se refirió a lo laboral. “Trabajé muy duro muchas horas y fui muy feliz haciendo dos grandes éxitos para tele y plataforma. Me mudé definitivamente a mi lugar feliz y seguro, mi país”, escribió.
«Me preocupa saber qué es de las mujeres que no son Wanda Nara. ¿Cómo hacen cuando les sueltan la mano? Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos”, planteó.
Y finalizó: “Este 2024 se va y me dejó mucha más experiencia y fortaleza. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí. ¡Feliz año!”.
Embed