InicioSociedadRosario: un joven irrumpió a los tiros durante una pelea en un...

Rosario: un joven irrumpió a los tiros durante una pelea en un partido de fútbol

Un violento hecho ocurrió el jueves por la noche en un complejo de canchas de fútbol en Rosario. Luego de que se desatara una pelea entre dos adolescentes durante un partido, un joven que observaba el juego desde afuera ingresó al campo, sacó un arma, apuntó a uno de ellos durante varios segundos y disparó. Afortunadamente, el proyectil no impactó en ninguno de los presentes.

En las imágenes puede verse cómo el agresor apuntaba, a la vista de todos los presentes, a un muchacho de camiseta roja, que pareció mostrarse aturdido tras la detonación.

En medio del tumulto y el griterío, antes de gatillar, un hombre le pidió al joven que desistiera de su acción. «Pará, pará», clamó, levantando el brazo derecho. Al mismo tiempo, una chica se acercó por detrás para agarrarlo, pero no pudo evitar que el disparo se efectuara.

Al momento de la detonación, la persona estaba apuntando hacia uno de los jugadores involucrados en la pelea. Luego del disparo, la pelea entre los jugadores se detuvo y muchos de los espectadores empezaron a correr para alejarse de la zona. De acuerdo con la información reflejada por distintos medios locales, no hubo otra detonación en el lugar.

La pelea tomó notoriedad recién un día después, cuando este viernes las grabaciones comenzaron a circular a través de grupos de WhatsApp y por las redes sociales.

En declaraciones dadas a Cadena 3 Rosario, Diego, el encargado del complejo de canchas, comentó que desconocía quién podía ser la persona que disparó. “No sé quién fue. Son chicos que juegan siempre, nunca habíamos tenido problemas”, dijo. Por otro lado, reconoció que no es la primera vez que ocurre una pelea a puños en el lugar, ubicado en Servando Bayo al 2400.

El grupo de jóvenes involucrados en el hecho son clientes habituales, “chicos 100 puntos”, dijo el encargado. A esto añadió, en términos generales, que hay cero problema, pero siempre hay uno que pudre todo. En relación sobre las actividades del complejo de canchas, el encargado comentó que no se detendrán: “Esto no nos va a afectar. Vamos a meterle ánimo y tapar esta mancha”.

Tras lo sucedido, este viernes no se habían registrado denuncias ni en la policía ni en la Fiscalía.

Embed

Más noticias
Noticias Relacionadas