Desde que se separó de Enzo Fernández, Valentina Cervantes volvió a Argentina y comenzó a rehacer su vida. Poco a poco, la modelo e influencer comenzó a trabajar con diferentes marcas y a pasar por diferentes programas hablando de la situación que está viviendo.
En las últimas horas, la mamá de Olivia y Benjamín sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está conviviendo con otro hombre.
“Nuestros días de convivencia. Mi hermano chocho de comer milanesas de soja, todos los días», escribió la modelo con una divertida foto de ambos en la mesa.
Es que después de estar viviendo unas semanas con su abuela, Valentina pudo acomodarse y mudarse al mismo edificio en el que vive Wanda Nara en la Ciudad de Buenos Aires y compartirá el techo con su hermano por tiempo indefinido.
Valentina Cervantes historia
Valentina Cervantes detalló cómo fue el reencuentro entre Enzo Fernández y sus hijos
Mientras vinculan románticamente a su expareja Enzo Fernández con la cantante Nicki Nicole, Valentina Cervantes dio detalles del reciente viaje al país del futbolista para jugar con la selección y el reencuentro con sus hijos Olivia y Benjamín.
Luego de seis años de relación, la pareja anunció su separación en buenos términos hace unas semanas y las actitudes de ambos lo confirman. En una entrevista, la ex del futbolista contó cómo fue el reencuentro con el padre de sus hijos.
“Pasaron poquitos días, así que por suerte pudieron estar con su papá y yo también estuve con ellos, así que bien”, comenzó diciendo la influencer a una notera de la revista Paparazzi.
El futbolista del Chelsea compartió en sus redes sociales las postales con sus dos hijos y eso generó la pregunta de una posible reconciliación, aunque la modelo fue contundente: “Por ahora seguimos así”.
Cervantes contó, además, cómo es su presente en Argentina luego de vivir en Inglaterra. “Todavía no me mudé, pero en unos días ya voy a estar instalada”. Tras la separación, la joven y sus hijos se instalaron en la casa de la abuela de Valentina, en San Martín y en poco tiempo se mudaría a una casa en Nordelta.
En el último tiempo, la joven influencer se incorporó a Multitalent Agency, reconocida como una de las principales agencias de representación de modelos y talentos en Argentina. Valu, cómo se llama en las redes, tiene una comunidad de 1,8 millones de seguidores en sus redes sociales. Allí comparte regularmente aspectos de su vida cotidiana y actividades junto a sus hijos.